6 de abril de 2012

the power of love


Hoy es uno de esos días que me noto inspirada.. según van pasando los años creo que voy siendo mas consciente de las cosas por mucho que me intente engañar a mi misma con cosas que me hacen daño.. pero sé que me queda mucho por aprender, vaya que si me queda.. pero sé que nunca es tarde.
Parece que nacemos para amar, y es verdad.. no sales vivo sin haber querido a alguien, no se puede controlar.. me acuerdo que una amiga me decía que los sentimientos no se controlaban, yo veia como estaba tan pillada por ese chico que le gustaba, las cosas que decía me parecían un poco cursis, siempre pensaba en mi cabeza "madre mia, pero que exageración" pero está claro que no sabes lo que hay hasta que no te pasa.. hasta que no lo vives.
Hay que ver como la vida da tantas vueltas, como una simple persona te puede hacer reír o llorar con tan solo un simple gesto o una palabra.. como te puede cambiar la vida y como te puede subir o bajar la moral, es increíble.


Porque justo en el momento que menos te lo esperas, que estás super distraída y que no te enteras de nada que estás centrada a algo, aparece .. que cuando te quieres dar cuenta, ya no lo puedes parar y hasta incluso, ya le conocías de hace tiempo, pero no eras consciente.


Tu vida en ese momento cambia, empiezas con los nervios y se pasa fatal porque no puedes ni concentrarte, cuando sientes que conectas con alguien, nunca quieres que se vaya de tu lado, el sentirte comprendido y que alguien se para a escucharte, que no estás solo.. es muy mágico, que cuando te gusta alguien nos fijamos hasta el mas mínimo detalle, un simple gesto cuando puede tener un mal día y no está como siempre, a ti te puede afectar el doble cuando a lo mejor todo está bien, solo está cansado/a, pero nosotros sin querer le damos vueltas.


Increíble pero cierto, ahora comprendo a aquella amiga.

1 comentario: